Casa Guillén – La Herradura
Así es nuestra casa en Alquiler en la Herradura
En el corazón de La Herradura, a un breve paseo de cinco minutos de la Playa, se erige Casa Guillén, un refugio que promete una experiencia inolvidable y auténtica. Este alojamiento destaca por su arquitectura, la cual es un espejo del encanto y la rica historia que caracteriza a este pintoresco lugar. Desde las ventanas, balcones y la terraza de Casa Guillén, se despliegan vistas majestuosas que capturan la esencia de La Herradura: el azul profundo del mar, la imponente presencia de la montaña y las siluetas encantadoras del casco antiguo. Estas panorámicas, combinadas con una ubicación estratégica, brindan a los huéspedes la libertad de explorar el pueblo y sumergirse en su vibrante vida diaria sin la necesidad de utilizar un vehículo.
Casa Guillén no solo se enorgullece de ofrecer algunas de las vistas más espectaculares de La Herradura, sino que también garantiza comodidad y accesibilidad gracias a su ubicación céntrica. A pocos pasos, se encuentran restaurantes, supermercados, playas y parques, facilitando una experiencia completa y sin complicaciones. Con tres habitaciones individuales y tres dobles disponibles, de las cuales una cuenta con baño privado y cama de matrimonio, otra ofrece un baño compartido además de impresionantes vistas y un balcón, y una tercera con dos camas separadas, Casa Guillén es la opción perfecta para quienes buscan sumergirse en el ambiente relajante y acogedor de La Herradura. Invitamos a los viajeros a descubrir este tesoro escondido y a disfrutar de una estancia que seguramente superará todas las expectativas.
Si vienes a bucear en La Herradura, para pasar unos días de vacaciones o con un grupo de amigos, Casa Guillén es tu sitio. Contacta con nosotros para alquilar nuestro apartamento en La Herradura.
Normas y condiciones del alquier
- PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL INTERIOR DE LA VIVIENDA (habitaciones y zonas comunes).
- El alojamiento cuenta con zonas comunes donde poder descansar y realizar comidas, siempre y cuando se traigan preparadas de fuera. La reserva no da derecho a uso de cocina completa ni menaje, aunque se dispone de una nevera donde guardar alguna cosa puntual, microondas donde poder calentar comida, cafetera tipo Dolce gusto (traer capsulas compatibles), y un par de estantes para guardar algunas cosas para desayunar en caso de que se desee.
- Las ventanas y balcones deben permanecer cerrados cuando no se halle en el domicilio (tanto en las zonas comunes como en las habitaciones).
- Respete los horarios de descanso de los demás huéspedes y del resto de vecinos, procurando no elevar el tono de voz y no poner música elevada ni hacer mucho ruido en general (De 23:00 a 8:00).
- Las zonas comunes (baño, salones, balcones, terraza) pueden ser usadas por todos los huéspedes, por eso desde alojamientos la herradura rogamos que cuando use una zona común, la deje tal y como la encontró, no deje basura, toallas, ni objetos personales en medio (alojamientos la herradura no se responsabiliza de objetos personales extraviados fuera de las habitaciones).
- Al llegar al alojamiento se le proporcionará una llave, una toalla, un juego de sabanas colocado previamente por el anfitrión en la cama (si lo desea puede solicitar más ropa de cama, que le será facilitada sin ningún coste adicional). Si necesita cualquier otra cosa, no dude en preguntarnos, si es posible y está en nuestras manos, se le facilitara.
- No coja nada que no le pertenezca, recuerde que los demás huéspedes al igual que usted pueden guardar cosas puntuales en la cocina, nevera y/o baño, así que si no le pertenece ¡NO LO COJA!
- Recuerde que la reserva de una habitación le da derecho a hospedarse solo a usted (en caso de ser habitación doble, a usted y su acompañante) por este motivo, queda prohibido traer gente del exterior (ajena al alojamiento) para cualquier tipo de reunión o evento social.
El incumplimiento de alguna de estas normas, supondrá la perdida de la fianza y/o la expulsión inmediata del domicilio sin opción a reembolso.
Desde Alojamientos La Herradura queremos que se sientan como en casa esperando que pasen una feliz y agradable estancia, por ello estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesiten. Que este sea el inicio de una experiencia inolvidable llena de comodidad, descanso y momentos especiales.
Atentamente, los anfitriones: Sandra Morales y Jose María Ruiz.
¡Bienvenidos a su hogar lejos de casa!
¿Quieres consultar la disponibilidad para alquilar casa Guillén en La Herradura? Si es así, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario, llamando al +34 611 86 75 47 o pinchando sobre el botón de Whatsapp para abrir un chat.